1. Al recibir la mercancía, el usuario debe comprobar el número de artículo, las especificaciones del embalaje, la cantidad y el aspecto de la mercancía según la lista de empaque, y conservarla adecuadamente según los requisitos de almacenamiento del producto.
2. Si la caja exterior se encuentra dañada o deformada al recibirla, se podrá solicitar una inspección de desembalaje in situ. Si detecta que el contenido del paquete falta, está dañado o no coincide con la lista de empaque, póngase en contacto con el gerente de ventas a tiempo.
3. Si la caja exterior está en buen estado, si tras abrirla detecta fugas, daños, botellas vacías, piezas faltantes, etc., en el producto, póngase en contacto con el gerente de cuenta o con el soporte técnico en un plazo de cinco días hábiles tras la recepción.
Instrucciones de servicio posventa
La empresa garantiza que los productos recibidos por el usuario cumplen con los indicadores de las especificaciones técnicas del producto.
Si el producto tiene una fecha de caducidad clara y esta es inferior a un año desde la fecha de recepción, la empresa garantizará la calidad del producto antes de la fecha de caducidad, siempre que el usuario lo almacene correctamente según las condiciones de almacenamiento y no se abra durante el período de almacenamiento.
Si el producto no tiene una fecha de caducidad clara o esta es superior a un año desde la fecha de recepción, la empresa garantizará la calidad del producto durante un año, siempre que el usuario lo almacene correctamente según las condiciones de almacenamiento y no se abra durante el período de almacenamiento. Mientras tanto, si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, póngase en contacto con nuestro gerente de ventas.
Preguntas frecuentes
¿Cómo comprobar la pureza del producto?
Indicamos la pureza directamente en el nombre de muchos productos o en la columna "Propiedades" de la página. Si no encuentra información sobre la pureza en la página del producto, haga clic en la "Hoja de especificaciones" (especificación técnica) para verla. Si la "Hoja de especificaciones" (especificación técnica) no contiene datos de pureza, significa que el producto no ha sido sometido a pruebas de pureza. No podemos proporcionar esta información.
¿Cómo se convierte el tamaño de partícula en la malla a micras?
El tamaño de partícula de muchos de nuestros productos se basa en el número de malla, que se utiliza para medir el tamaño de partícula del producto a través de un tamiz.
Un "+" antes de la unidad de malla indica partículas que no pueden atravesar el tamiz; un "-" antes de la unidad de malla indica partículas que sí pueden atravesarlo.
Normalmente, el 90 % o más de las partículas estarán dentro del rango especificado. La tabla de conversión entre el número de malla y el micrón, por ejemplo: 248576, polvo, malla -325, ≥99 % de metales traza, significa que el producto puede pasar por un tamiz de malla 325, y el tamaño de partícula del producto es menor a 325 mallas, y el tamaño de partícula correspondiente a la tabla de conversión es de 0,044 mm.